Sin Identidad

Dirigida por el barcelonés Jaume Collet-Serra, esta película protagonizada por Liam Neeson y Diane Kruger está basada en la novela de Cauwelaert Out of my …

Sigue leyendo…

Training Day

Jake Hoyt es un joven inexperto policía recién llegado a la división de narcóticos que es asignado a Alonzo Harrius (Denzel Washington), un agente de …

Sigue leyendo…

Blade Runner

Es curioso como siempre nos gusta ver películas del futuro, pero son del futuro cuando la película tiene ya más de 30 años? Blade Runner …

Sigue leyendo…

Pulp Fiction

Quentin Tarantino, John Travolta, Samuel L.Jackson Una Thurman y Bruce Willis. Que más decir? Va a haber acción, y algunos toques de comedia negra. Pulp …

Sigue leyendo…

Malditos Bastardos

No puede faltar en las listas de mejores películas! Inglorious basterds, traducida como Malditos Bastardos en España y Bastardos sin Gloria en Latinoamérica es, sin …

Sigue leyendo…

Con Air

Quieres acción? Aquí tienes acción! Un avión lleno de presos: Con Air, conocida como Convictos en el aire en España y Riesgo en el Aire …

Sigue leyendo…

Demolition Man

Bienvenido al año 2032. Hoy no parece tan lejos, pero en 1993 les parecía una eternidad… Esta película protagonizada por Silvester Stallone, Sandra Bullock y …

Sigue leyendo…

Taken

De nuevo una película de producción francesa se cuela entre las mejores películas de acción! Se trata de Taken, titulada Búsqueda Implacable en Latinoamérica y …

Sigue leyendo…

Rambo

Bajo el título original en inglés First Blood, no podía faltar en el ranking de las mejores películas de acción: Rambo: Primera Sangre. También llamada …

Sigue leyendo…

Depredador

Arnold Schwarzenegger contra un cazador alienígena. No hay que decir más para saber de que va la película: acción por un tubo. Hace falta preguntarse …

Sigue leyendo…

Fuga de Alcatraz

A día de hoy todavía no se sabe lo que pasó con Frank Morris y los hermanos John y Clarence Anglin. Son los tres únicos …

Sigue leyendo…

Transporter

Transporter es una película francesa de 2002. Pero espera! No abandones la página todavía! Sabemos que has venido aquí buscando películas de acción. Y también …

Sigue leyendo…

The Karate Kid

Seguro que si tienes entre 20 y 35 años, has visto Karate Kid en algún momento de tu infancia, y sentiste el impulso de pasarte …

Sigue leyendo…

Enemigo Público

Si lo tuyo son las conspiraciones, Enemigo Público te va a encantar! Esta película reúne acción, suspense y conspiración a partes iguales. Es sin duda …

Sigue leyendo…

Tiburón

Sabías que uno de los miedos más comunes en el mar es ser atacado por un tiburón? Pues esta película es la culpable. Al menos, …

Sigue leyendo…

Black Hawk Derribado

Black Hawk o “la caída del halcón negro“, es una película basada en hechos reales. Y relata una operación de fuerzas de élite del ejército …

Sigue leyendo…

El Señor de los Anillos

El señor de los anillos es una triología. En nuestro listado de Mejores películas de acción incluimos solamente la primera película: La comunidad del anillo, …

Sigue leyendo…

Transformers

Inspirada en la marca de juguetes Hasbro, y basada en una animación japonesa, esta es una superproducción americana a la que sin duda no le …

Sigue leyendo…

Casino Royale

Una entrega más del espía más famoso de todos los tiempos. 007 “con licencia para matar”. Esta es la entrega número 21 de la serie …

Sigue leyendo…

Troya

Has oído alguna vez hablar del caballo de Troya no? Debe ser el caballo más famoso del mundo, aunque no es un caballo propiamente. Pues …

Sigue leyendo…

Men In Black

La película es de 1997, pero parece hecha ayer mismo. Y es que los hombres de negro no han quedado nada anticuados. Esta película es …

Sigue leyendo…

Un Ciudadano Ejemplar

Esta es una historia que, además de acción, lleva escrita en el guión la palabra venganza. Y será este ciudadano ejemplar el encargado de servirnos …

Sigue leyendo…

Sherlock Holmes (2009)

El detective ficticio más famoso de la historia! Sherlock Holmes es una película de acción y de intriga como todos los casos del famoso detective. …

Sigue leyendo…

V de Vendetta

La historia comienza un 4 de noviembre de un futuro ficticio. Inglaterra está gobernada por un régimen dictatorial ultraconservador llamado Fuego Nórdico. Eve (Natalie Portman) …

Sigue leyendo…

Rocky

Rocky Balboa es un boxeador de 3ª que se gana la vida recaudando deudas para un usurero. Pero la suerte de Rocky cambia cuando es …

Sigue leyendo…

El Fugitivo

Imagina que eres un reputado cirujano y llegas a tu casa y tu esposa está muerta y tu eres acusado y condenado a pena de …

Sigue leyendo…

Robocop

Robocop es una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de la historia del cine. Si la ves hoy, todavía te sorprenderá que …

Sigue leyendo…

The Italian Job

Si te gustan las películas sobre robos, esta es tu película. The Italian Job (conocida también como la Estafa Maestra) es sin duda una de …

Sigue leyendo…

Misión Imposible

Tienes acción e intriga aseguradas en la que es la primera entrega de lo que más tarde se ha acabado convirtiendo en una franquicia: Misión …

Sigue leyendo…

Arma Letal

El clásico más clásico de las películas policíacas. Sabes la típica pareja de policías que se llevan fatal, pero que finalmente acaban siendo amigos? Pues …

Sigue leyendo…

Kill Bill

Si buscas acción, Quentin Tarantino te dará no sólo acción, si no también sangre, mucha sangre. Y Kill Bill es de hecho una película sangrienta, …

Sigue leyendo…

Jurassic Park

Si creciste en los 90 sin duda habrás visto Jurassic Park. Es quizás, una de las obras maestras de Steven Spilberg, con permiso de La …

Sigue leyendo…

Batman Begins

Como todos los superhéroes de cómics, Batman ha tenido innumerables adaptaciones al cine, y las que le quedan… Batman Begins, es la historia del inicio …

Sigue leyendo…

La Roca

La roca es el nombre que recibe la famosa cárcel de Alcatraz en San Francisco. No es un nombre cualquiera, pues, la cárcel es precisamente …

Sigue leyendo…

Matrix

Matrix es sin duda una de las grandes producciones de la historia del cine. No lo dudamos, pero, si no la has visto, no deberías …

Sigue leyendo…

Gladiator

Gladiator es una de esas películas que no se olvidan. Por eso, se ha ganado el puesto número 1 en nuestra clasificación de mejores películas …

Sigue leyendo…