Mr. Deeds

Deeds es un pueblerino que vive de su restaurante, la única pizzería de la localidad en la que vive. Todo el mundo lo conoce en …

Sigue leyendo…

50 Primeras Citas

Henry es un vividor que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las mujeres con las que sale. Sin embargo, todo cambia …

Sigue leyendo…

Spanglish

Spanglish es una “no tan típica” comedia romántica… Flor es una inmigrante mexicana que llega a Estados Unidos con la intención de ofrecerle una mejor …

Sigue leyendo…

Click

Adam Sandler es Michel, un arquitecto que está muy agobiado por la falta de tiempo para su trabajo, para su mujer, para sus 2 hijos… …

Sigue leyendo…

Hazme Reír

Hazme Reír, conocida también como Funny People es una comedia romántica a camino del drama. George Simmons (encarnado por Adam Sandler en una de sus …

Sigue leyendo…

Sígueme el Rollo

Sígueme el rollo, es una comedia romántica protagonizada por los actores de comedia romántica por excelencia: Adam Sandler y Jennifer Aniston. Danny es un cirujano …

Sigue leyendo…

Jack y Jill

Conocida también como Jack y Jill, es una comedia para todos los públicos. Adam Sandler es Jack, un padre de familia que debe lidiar con …

Sigue leyendo…

Desmadre de Padre

Adam Sandler encarna a Donny Berger, un padre poco común que tuvo a su hijo muy joven en una noche de locura con una profesora. …

Sigue leyendo…

Niños Grandes 2

Esta es la secuela de la comedia Niños Grandes (también conocida como Grown Ups). Protagonizada de nuevo por Adam Sandler. En este caso, Lenny se …

Sigue leyendo…

Juntos y Revueltos

Una típica comedia romántica protagonizada, como no, por Adam Sandler. Jim y Lauren son dos padres solteros que acuden a una cita a ciegas. Después …

Sigue leyendo…

Ejecutivo Agresivo

Dave es un ejecutivo que no busca problemas, un tipo pacífico que pierde el control durante un vuelo por culpa de un malentendido. Al ser …

Sigue leyendo…

Niños Grandes

Cinco amigos se reencuentran en el funeral del entrenador de basket de su infancia. Al encontrarse de nuevo, deciden pasar un día juntos en el …

Sigue leyendo…