Atrápame Si Puedes

Catch me if you can. Leonardo DiCaprio y Tom Hanks dirigidos por Steven Spilberg en una película a camino entre una biografía, una comedia y …

Sigue leyendo…

Fargo

Una de las mejores películas de los hermanos Coen. Humor negro, suspense e intriga. Jerry está casado con la hija de un millonario. Harto de …

Sigue leyendo…

Hotel Rwanda

Un drama basado en hechos reales ambientado en la guerra civil de Rwanda. La guerra entre dos tribus enfrentadas, los hutu y los tutsi probocarán …

Sigue leyendo…

Invictus

Dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon. Un buen reparto no? Pues la historia, basada en hechos reales, todavía es …

Sigue leyendo…

Lo Imposible

Sin duda una de las mejores películas españolas de la mano del director Juan Antonio Bayona. Lo Imposible está basada en hechos reales, una historia …

Sigue leyendo…

Hacia Rutas Salvajes

Hacia rutas salvajes (Into the Wild) es una película basada en hechos reales, basada en las notas del propio personaje, y ambientada en principio de …

Sigue leyendo…

Camino

Una película basada en hechos reales que se ha convertido en una de las mejores películas españolas de los últimos tiempos. Nerea Camacho es Camino, …

Sigue leyendo…

The Blind Side

Basada en hechos reales, the Blind Side es una película sobre los inicios de Michael Oher. Sin duda, una de las mejores películas de Sandra …

Sigue leyendo…

Ciudad de Dios

Una película brasileña basada en hechos reales sobre el incremento de el crimen organizado en Cidade de Deus, en Río de Janeiro. Buscapé es un …

Sigue leyendo…

Una Mente Maravillosa

Una película basada en hechos reales, inspirada en la novela de Sylvia Nasar sobre la vida de John Forbes Nash, ganador del premio Nobel de …

Sigue leyendo…

El Pianista

Ambientada en la Polonia del nazismo, esta es sin duda una de las mejores películas de Roman Polansky, Wladyslaw Szpilman es un pianista polaco de …

Sigue leyendo…

La Lista de Schindler

La lista de Schindler es una de las mejores películas sobre el nazismo que puedes ver. Dirigida magistrlmente por Steven Spilverg, y protagonizada por Liam …

Sigue leyendo…

Titanic

Titanic es, sin duda, una de las grandes películas del siglo XX, y quizás una de las más exitosas, siendo una de las películas que …

Sigue leyendo…

Fuga de Alcatraz

A día de hoy todavía no se sabe lo que pasó con Frank Morris y los hermanos John y Clarence Anglin. Son los tres únicos …

Sigue leyendo…

Black Hawk Derribado

Black Hawk o “la caída del halcón negro“, es una película basada en hechos reales. Y relata una operación de fuerzas de élite del ejército …

Sigue leyendo…