Mejor Imposible

Una película que navega entre el drama y la comedia que es sin duda una de las mejores actuaciones de jack Nicholson, que, por cierto, …

Sigue leyendo…

Juno

Juno es una chica de 16 años culta, ingeniosa, y muy sarcástica. Después de una relación con un compañero de clase, se queda embarazada, y …

Sigue leyendo…

Doce en Casa

Una comedia familiar de Steve Martin. La película relata las aventuras de la família Baker, un matrimonio con 12 hijos que se trasladan a una …

Sigue leyendo…

Bienvenidos al Norte

Una comedia francesa? Pues sí, se ha colado en la lista de las mejores comedias. Con título original Bienvenue chez les Ch’tis, esta es una …

Sigue leyendo…

Fuga de Cerebros

Mario Casas y Amaia Salamanca en una comédia romantica juvenil española. Emilio es un chico tímido que vive obsesionado con Natalia, la chica más guapa …

Sigue leyendo…

Torrente

Torrente es la primera película española de nuestra lista de mejores comedias, pero cuidado, Torrente no es para todos los gustos, quedas advertido. Torrente es …

Sigue leyendo…

Vírgen a los Cuarenta

Steve Carrel es Andy Stitzer, un hombre de 40 años de lo más normal, tiene un trabajo mediocre, un apartamento estándar, una colección de comics …

Sigue leyendo…

Borat

Bueno, Borat es para aquellos que tengan un humor muy particular, y cuando decimos muy particular, queremos decir, sin muchos escrúpulos… Y es que Borat …

Sigue leyendo…

La Señora Doubtfire

Está claro que Robin Williams es uno de los mejores comediantes cuando se lo propone. Y así es en Señora Doubtfire, una comedia para toda …

Sigue leyendo…

Zoolander

Una comedia satírica de moda protagonizada por Ben Stiller. Derek Zoolander es un modelo masculino cotizado que pierde la corona frente a un nuevo modelo …

Sigue leyendo…

El Gran Dictador

No podía faltar en nuestro listado de mejores películas de comedia alguna película de Charles Chaplin. Y nos hemos decidido por esta, aunque podríamos haber …

Sigue leyendo…

Pequeña Miss Sunshine

Ojo! Antes de descartar esta película, debes saber que te sorprenderá! Olive es una niña gordita, con gafas que es invitada a participar en el …

Sigue leyendo…

El Diario de Bridget Jones

Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth protagonizan esta primera entrega del diaro de una mujer soltera, Bridget Jones. Treinta años, soltera, con muchos complejos …

Sigue leyendo…

Ejecutivo Agresivo

Dave es un ejecutivo que no busca problemas, un tipo pacífico que pierde el control durante un vuelo por culpa de un malentendido. Al ser …

Sigue leyendo…

Una Rubia Muy Legal

Elle Woods es una rubia muy auténtica, popular y buena estudiante entre otras cosas. Pero toda su vida se desmorona cuando su novio decide dejarla …

Sigue leyendo…

Ace Ventura

El intépido detective Ace Ventura no podía faltar en nuestro listado de las mejores comedias. Interpretado por el cómico Jim Carrey, Ace Ventura es un …

Sigue leyendo…

Los Padres de Ella

La primera entrega de una divertida serie de comedias que te harán reír. Sin duda, de todas las películas, esta es la más divertida! Greg …

Sigue leyendo…

Amor Ciego

Atención: comedia romántica! Sí, comedia romántica, pero esta es graciosa… Hal es un hombre superficial al que solamente le gustan las chicas que parecen salidas …

Sigue leyendo…

Sólo en Casa

Conocida también como “Mi Pobre Angelito”, esta es, con mucha diferencia, la mejore película de Macaulay Culkin! Que por cierto, cuenta con la actuación de …

Sigue leyendo…

Este Cuerpo no es el Mío

Una comedia adolescente y fantástica protagonizada por Rob Schneider… que a veces no sabes si reír o tirarte por la ventana… Una popular joven adolescente …

Sigue leyendo…

Como Dios

De nuevo Jim Carrey se cuela en nuestra lista de las mejores comedias con “como Dios”. Bruce Nolan es un reportero de televisión que después …

Sigue leyendo…

Resacón en Las Vegas

Vamos a tener que reconocerlo, todos nos hemos despertado alguna vez sin saber que es lo que había pasado la noche anterior. Pero pocos podrían …

Sigue leyendo…

Niños Grandes

Cinco amigos se reencuentran en el funeral del entrenador de basket de su infancia. Al encontrarse de nuevo, deciden pasar un día juntos en el …

Sigue leyendo…

American Pie

La película original de las muchas que han seguido a esta primera American Pie. Una comedia adolescente de las más típicas. Una serie de jóvenes …

Sigue leyendo…

Scary Movie

La primera de muchas! Y es que scary movie se ha convertido ya en un clásico de casi todos los años. Scary movie es una …

Sigue leyendo…

Mira Quién Habla

Esta es una de esas películas que si tienes entre 20 y 30 años habrás visto seguro… Mollie es una chica que está embarazada de …

Sigue leyendo…

Falsas Apariencias

Mathew Perry (el Chandler de Friends) es uno de los personajes básicos de la comedia, que unido a Bruce Willis harán de esta película un …

Sigue leyendo…

Malditos Bastardos

No puede faltar en las listas de mejores películas! Inglorious basterds, traducida como Malditos Bastardos en España y Bastardos sin Gloria en Latinoamérica es, sin …

Sigue leyendo…

Aterriza Como Puedas

Una de estas comedias de lo ambsurdo que tanto gustan… En un vuelo de Los Ángles a Chicago, repleto de personajes pintorescos, un expiloto de …

Sigue leyendo…

Zombies Party

Aviso: comedia romántica británica y de zombies. Si no te gustan una de estas cuatro cosas, pasa a la siguiente película… jejeje Shawn tiene una …

Sigue leyendo…

Agárralo Como Puedas

Leslie Nielsen es el rey de las comedias absurdas, y, Agárralo como puedas, es la primera de muchas comedias absurdas. Frank Drebin es un teniente …

Sigue leyendo…

Atrapado en el Tiempo

Una comedia romantica sobre viajes en el tiempo? Sí, eso es Atrapado en el tiempo, protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell. Phil es el …

Sigue leyendo…

La Máscara

Una película de humor protagonizada por el rey de la comedia: Jim Carrey y Cameron Díaz. Stanley es un empleado trabajador, y amable, pero no …

Sigue leyendo…