Shackespeare in Love

Película ambientada en el año 1593 durante el reinado de Isabel I Tudor. El famoso dramaturgo William Shakespeare (Joseph Fiennes) esta sometido a una enorme …

Sigue leyendo…

Moulin Rouge (2001)

La película se desarrolla en el año 1990 en París, el escritor bohemio Christian (Ewan MacGregor) acude una noche al Moulin Rouge donde se enamora …

Sigue leyendo…

50 Primeras Citas

Henry es un vividor que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las mujeres con las que sale. Sin embargo, todo cambia …

Sigue leyendo…

Spanglish

Spanglish es una “no tan típica” comedia romántica… Flor es una inmigrante mexicana que llega a Estados Unidos con la intención de ofrecerle una mejor …

Sigue leyendo…

Sígueme el Rollo

Sígueme el rollo, es una comedia romántica protagonizada por los actores de comedia romántica por excelencia: Adam Sandler y Jennifer Aniston. Danny es un cirujano …

Sigue leyendo…

Juntos y Revueltos

Una típica comedia romántica protagonizada, como no, por Adam Sandler. Jim y Lauren son dos padres solteros que acuden a una cita a ciegas. Después …

Sigue leyendo…

Vírgen a los Cuarenta

Steve Carrel es Andy Stitzer, un hombre de 40 años de lo más normal, tiene un trabajo mediocre, un apartamento estándar, una colección de comics …

Sigue leyendo…

El Diario de Bridget Jones

Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth protagonizan esta primera entrega del diaro de una mujer soltera, Bridget Jones. Treinta años, soltera, con muchos complejos …

Sigue leyendo…

Ejecutivo Agresivo

Dave es un ejecutivo que no busca problemas, un tipo pacífico que pierde el control durante un vuelo por culpa de un malentendido. Al ser …

Sigue leyendo…

Una Rubia Muy Legal

Elle Woods es una rubia muy auténtica, popular y buena estudiante entre otras cosas. Pero toda su vida se desmorona cuando su novio decide dejarla …

Sigue leyendo…

Los Padres de Ella

La primera entrega de una divertida serie de comedias que te harán reír. Sin duda, de todas las películas, esta es la más divertida! Greg …

Sigue leyendo…

Amor Ciego

Atención: comedia romántica! Sí, comedia romántica, pero esta es graciosa… Hal es un hombre superficial al que solamente le gustan las chicas que parecen salidas …

Sigue leyendo…

Este Cuerpo no es el Mío

Una comedia adolescente y fantástica protagonizada por Rob Schneider… que a veces no sabes si reír o tirarte por la ventana… Una popular joven adolescente …

Sigue leyendo…

Como Dios

De nuevo Jim Carrey se cuela en nuestra lista de las mejores comedias con “como Dios”. Bruce Nolan es un reportero de televisión que después …

Sigue leyendo…

Falsas Apariencias

Mathew Perry (el Chandler de Friends) es uno de los personajes básicos de la comedia, que unido a Bruce Willis harán de esta película un …

Sigue leyendo…