Demolition Man

Demolition_Man

Bienvenido al año 2032. Hoy no parece tan lejos, pero en 1993 les parecía una eternidad…

Esta película protagonizada por Silvester Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes es el colmo de la acción mezclada con la ciencia ficción futurista.

En 1996 Jhon Spartan es un temerario policía que en una misión fallida se ve implicado en la muerte de rehenes. Él y el criminal, Simon Phoenix, son condenados a crioprisión, es decir, congelados.

36 años más tarde, en 2032 el criminal es despertado para la revisión de su condicional, pero logra escapara la ciudad de San Ángeles, que es el resultado de la fusión entre Los Ángeles, San Diego, San Bernardino y Santa Bárbara.

Puesto que la nueva sociedad de 2032 está prácticamente exenta de criminales, los policías son incapaces de detener a Simon Phoenix, y se ven obligados a liberar a Jhon Spartan para que los ayude.

Jhon y la teniente Lenina Huxley perseguirán a Simon Phoenix hasta dar con él, pero no será sencillo…

La recreación que hace la película del futuro es cuanto menos peculiar, y en ocasiones bastante cómica. En la película, por ejemplo, Taco Bell (Pizza Hut en la versión europea) es la única cadena de restaurantes que existe, después de ganar la “guerra de franquicias”.

Si te ha gustado esta película, te gustará...

Los comentarios están cerrados