Cisne Negro

Natalie Portman es Nina, una brillante bailarina de ballet que vive por y para la danza. Nina está preparando una actuación para el Lago de …

Sigue leyendo…

La Duda

Una de las mejores películas de Meryl Streep que se llevó 5 nominaciones a los Oscar. Ambientada en 1964 en una parroquie del Bronx, el …

Sigue leyendo…

Casablanca

Casablanca es un clásico de los dramas románticos. Protagonizada por Humphrey Bogart y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era la ciudad a la …

Sigue leyendo…

Las 13 Rosas

Una película española basada en hechos reales que narra la historia de unas jóvenes condenadas a muerte por un tribunal militar por un delito que …

Sigue leyendo…

El Paciente Inglés

Un drama romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que ya es todo un clásico. Un hombre herido viaja en un convoy por Italia, pero …

Sigue leyendo…

Thelma y Louise

Este drama es un clásico de Ridley Scott. Thelma es una ama de cada casada con un marido insufrible, y Louise es una camarera que …

Sigue leyendo…

Las Vírgenes Suicidas

Ambientada en los años 70 este drama es probablemente una de las mejores películas de Sofía Coppola. En un barro residencial americano vive la familia …

Sigue leyendo…

Cadena Perpetua

Un joven condenado a cadena perpétua es enviado a la cárcel en la que logrará ganarse la confianza del director de la prisión y el …

Sigue leyendo…

Tomates Verdes Fritos

Cual es tu libro, la película y la comida favorita? Tomates verdes fritos. Un chiste muy malo que aparece en “Los Simpson”… Evelyn es una …

Sigue leyendo…

American History X

Derek es un skin head de ideologíaa neonazi que es encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle la furgoneta. Derek cambiará tras su …

Sigue leyendo…

Mentes Peligrosas

Michelle Pfeiffer es una inexperta profesora es contratada en un instituto con jóvenes problemáticos. La maestra se propone que sus chicos logran graduarse pese a …

Sigue leyendo…

Planta 4a

Una de las mejores películas españolas del género dramático protagonizada por Juan José Ballesta. “Los Pelones” son un grupo de adolescentes que viven en la …

Sigue leyendo…

War Horse

La historia de un caballo de batalla es drama bélico de la mano del gran Steven Spilberg. Albert es hijo de un granjero que compra …

Sigue leyendo…

Pearl Harbor

Ambientada en la segunda guerra mundial, como no podía ser de otro modo, Pearl Harbor no es solamente una película bélica, si no también un …

Sigue leyendo…

Hotel Rwanda

Un drama basado en hechos reales ambientado en la guerra civil de Rwanda. La guerra entre dos tribus enfrentadas, los hutu y los tutsi probocarán …

Sigue leyendo…

Crash (Colisión)

Un drama de historias cruzadas protagonizado por Sandra Bullock. El descubrimiento de un cadáver en la ciudad de Los Ángeles hará que las vidas de …

Sigue leyendo…

Amores Perros

En Ciudad de México, un accidente de tráfico afectará a tres personas. Octavio es un adolescente que dejará su vida para huir con la esposa …

Sigue leyendo…

El Bola

Una película española que es probablemente una de las mejores actuaciones de Juan José Ballesta en el papel de El Bola. El Bola es un …

Sigue leyendo…

Invictus

Dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon. Un buen reparto no? Pues la historia, basada en hechos reales, todavía es …

Sigue leyendo…

Mejor Imposible

Una película que navega entre el drama y la comedia que es sin duda una de las mejores actuaciones de jack Nicholson, que, por cierto, …

Sigue leyendo…

Juno

Juno es una chica de 16 años culta, ingeniosa, y muy sarcástica. Después de una relación con un compañero de clase, se queda embarazada, y …

Sigue leyendo…

Amelie

Una de las más conocidas películas francesas a camino entre la comedia y el drama. Amelie es una chica especial, ha vivido una vida curiosa, …

Sigue leyendo…

Gran Torino

De nuevo, una de las mejores películas del actor y director Clint Eastwood, que en esta película encarnará a Walt Kowalski, un veterano de la …

Sigue leyendo…

El Último Mohicano

En el siglo XVIII a orillas del río Hudson, las tropas francesas e inglesas pelean por el dominio de la zona. Los franceses cuentan con …

Sigue leyendo…

Lo Imposible

Sin duda una de las mejores películas españolas de la mano del director Juan Antonio Bayona. Lo Imposible está basada en hechos reales, una historia …

Sigue leyendo…

El Guardaespaldas

Una película romantica de Kevin Costner y Whitney Houston que se ha convertido ya en una película de culto de la historia del cine. Houston …

Sigue leyendo…

Hacia Rutas Salvajes

Hacia rutas salvajes (Into the Wild) es una película basada en hechos reales, basada en las notas del propio personaje, y ambientada en principio de …

Sigue leyendo…

Agua para Elefantes

Esta película es un drama romántico ambientado en la época de la Gran Depresión. Un joven estudiante se ve obligada a dejar sus estudios al …

Sigue leyendo…

Camino

Una película basada en hechos reales que se ha convertido en una de las mejores películas españolas de los últimos tiempos. Nerea Camacho es Camino, …

Sigue leyendo…

The Blind Side

Basada en hechos reales, the Blind Side es una película sobre los inicios de Michael Oher. Sin duda, una de las mejores películas de Sandra …

Sigue leyendo…

Orgullo y Prejuicio

Basada en la novela homónima de Jane Austen. La madre de las hermanas Bennet sueña con encontrarles marido a sus 5 hijas. Pero Lizzie tiene …

Sigue leyendo…

Ciudad de Dios

Una película brasileña basada en hechos reales sobre el incremento de el crimen organizado en Cidade de Deus, en Río de Janeiro. Buscapé es un …

Sigue leyendo…

Naufrago

Chuck Noland (Tom Hanks) es un ejecutivo de la empresa de mensajería FedEx. Su vuelo, se estrella en medio del océano, dejandolo a él como …

Sigue leyendo…

Match Point

Match Point, también conocida como “la provocación” en Venezuela y México es una de las mejores películas de Woody Allen. Chris Wilton es un tenista …

Sigue leyendo…

Una Mente Maravillosa

Una película basada en hechos reales, inspirada en la novela de Sylvia Nasar sobre la vida de John Forbes Nash, ganador del premio Nobel de …

Sigue leyendo…

Million Dollar Baby

Sin duda, una de las mejores películas de Clint Eastwood en su papel como director, y también como actor, que le reportó un Oscar de …

Sigue leyendo…

El Pianista

Ambientada en la Polonia del nazismo, esta es sin duda una de las mejores películas de Roman Polansky, Wladyslaw Szpilman es un pianista polaco de …

Sigue leyendo…

La Lista de Schindler

La lista de Schindler es una de las mejores películas sobre el nazismo que puedes ver. Dirigida magistrlmente por Steven Spilverg, y protagonizada por Liam …

Sigue leyendo…

American Beauty

Esta película, a camino entre la comedia y el drama es una de las grandes películas de 1999, con una de las mejores actuaciones de …

Sigue leyendo…

La Vida es Bella

Una película italiana ambientada en la época del ascenso del nazismo, a caballo entre la comedia, el drama y el romance. Así es la vida …

Sigue leyendo…

Titanic

Titanic es, sin duda, una de las grandes películas del siglo XX, y quizás una de las más exitosas, siendo una de las películas que …

Sigue leyendo…

Forrest Gump

Forrest Gump es, seguro, una de las mejores películas de la historia. Un drama con algunos traces de comedia que no pasa desapercibido para nadie. …

Sigue leyendo…