El Curioso Caso de Benjamin Button

El-curioso-caso-de-Benjamin-Button

Del director David Fincher, conocido por el Club de la lucha o más recientemente por la película La red social, cuenta en esta ocasión la increíble y fantástica historia del Benjamin Button (Brad Pitt) un niño que nace siendo un viejo y conforme van pasando los años va rejuveneciendo. A lo largo de la historia se cuenta como es su vida, y como lidia con esta “enfermedad” que padece, la gente que va encontrando por el camino y entre ellos el amor, especialmente con Daisy (Cate Blanchett). Lo mejor de esta película es la caracterización del personaje principal por la que 3 Óscars y como podemos ver al mismo actor con 16 o 80 años. Muy recomendable si te gustan las historias fantásticas que no se aparten demasiado de la realidad.

Brad Pitt encarna a un hombre que nace con ochenta años y rejuvenece cada año que pasa. Esta es la historia de un hombre extraordinario y sus relaciones con el resto del mundo.

Una bonita historia basada en una fantasía, pero muy real… La película se llevó 3 Oscars de 13 nominaciones y 5 nominaciones a los Globos de Oro.

Si te ha gustado esta película, te gustará...

Los comentarios están cerrados