El Señor de los Anillos

senor-anillos

El señor de los anillos es una triología. En nuestro listado de Mejores películas de acción incluimos solamente la primera película: La comunidad del anillo, ya que se trata más bien de una película de aventuras o de fantasía. El resto de películas de la trilogía están incluidas en nuestros otros listados: películas de aventuras, ciencia ficción, y las mejores trilogías.

Basada en la novela de J.R.R. Tolkien, el Señor de los anillos nos transporta a una Tierra Media fantástica en la que un Anillo tiene el poder de esclavizar a toda la Tierra Media.

El Señor Oscuro Sauron busca por toda la Tierra Media el anillo desaparecido para lograr el poder absoluto. Pero el anillo irá a parar a las manos del joven hobbit Frodo Bolsom (Elijah Wood), que acompañado de sus leales y valientes amigos, y con ayuda de un mago, un elfo, un enano, y un hombre intentará llevar el anillo hasta el Monte del Destino para destruirlo.

La fantasía del Señor de los anillos llega hasta puntos inimaginables, y la acción está asegurada, pues a esta historia no le falta de nada, guerras, batallas, y sorprendentes giros de guión.

Si eres de los que disfruta con las historias de fantasía un poco “freaks” esta es tu película, y si lo tuyo es las historias de guerras y batallas épicas, tampoco lo dudes!

Por cierto, la historia, por supuesto, no acaba en la primera película, así que tendrás que ver también las dos siguientes partes: Las dos torres, y El retorno del rey.

Si te ha gustado esta película, te gustará...

Los comentarios están cerrados