The Fast and The Furious (A Todo Gas)

a-todo-gas

Conocida en España como “A todo gas” y en Latinoamérica como “rápido y furioso”, esta película es pura acción, y un básico para los fanáticos del cine de cilindrada.

La policía decide infiltrar a Brian O’Conner (Paul Walker) en el mundo de las carreras ilegales, para arrojar pistas sobre los autores de una serie de robos de camiones perpetrados desde vehículos deportivos.

Brian O’Conner entrará en el pequeño circulo de las carreras ilegales a través de Dominic (Vin Diesel), el rey de las carreras ilegales. A partir de entonces, todo se complicará a ritmo de carrera.

Si vas a verla, ponte el cinturón, porque vas a sufrir un buen acelerón. Ah! Y mejor que no conduzcas cuando la acabes de ver, corres el riesgo de querer marcarte una buena carrera, y quizás no tienes la misma suerte que los protagonistas, que apenas rallan el coche.

Después del éxito de la primera película, se ha convertido en una saga, así que quizás todavía tienes que ver alguna de las siguientes: 2 fast and 2 furious, Tokio race, Fast and Furious: aún más rápido, Fast and Furious 5 y Fast and Furious 6.

 

Si te ha gustado esta película, te gustará...

Los comentarios están cerrados