Fuga de Alcatraz

fuga-alcatraz

A día de hoy todavía no se sabe lo que pasó con Frank Morris y los hermanos John y Clarence Anglin. Son los tres únicos presos que han conseguido fugarse la cárcel de Alcatraz en toda la historia, y nunca se le ha encontrado. Por su edad, podrían todavía estar vivos…

Esta es la historia de la fuga más complicada de la historia, con permiso de la serie Prision Break, pero esta es una fuga de verdad. La pelicula está basada en un hecho real, del que todavía no se sabe exactamente el resultado. Quizás Frank Morris y los hermanos Anglin hayan visto su película y se hayan reído bastante con las actuaciones de Clint Eastwood como Morris.

Alcatraz es una de las cárceles más famosas del mundo entero. Situada en una isla rocosa de la Bahía de San Francisco, había sido considerada siempre la cárcel más segura, de la que nadie había conseguido escapar. Hasta el 12 de junio de 1962.

La cárcel de Alcatraz ha sido la cárcel de presos famosos como Al Capone o Robert Stroud, y ha sido escenario de películas como La Roca, e incluso tiene una serie con su propio nombre.

No te contamos nada más de la fuga porque hay que verlo!

La película no solamente narra una fuga, sino que también captura las dificultades de la vida en la cárcel, y las condiciones de vida en La Roca.

Si te gustan las películas de fugas, esta debes verla, porque es más que un clásico. No hay mucha acción, ya que la película lleva un ritmo tranquilo, pero sin embargo, es de esas películas que “hay que ver”.

Por cierto, la cárcel se cerro poco después de la fuga de los presos, y hoy en día se puede visitar, así que si estás en San Francisco, no lo dudes!

 

Si te ha gustado esta película, te gustará...

Los comentarios están cerrados