Malditos Bastardos

Malditos_bastardos

No puede faltar en las listas de mejores películas! Inglorious basterds, traducida como Malditos Bastardos en España y Bastardos sin Gloria en Latinoamérica es, sin duda, una de las mejores películas de Tarantino. Pero, aún si no te suele gustar el polémico director, esta película te gustará.

Esta es una película de nazis, pero no es la típica película de nazis. Y es que Tarantino consigue en este film que casi te olvides de las barbaridades de la Alemania nazi y dibujará unas cuantas sonrisas en tu cara al tiempo que los nazis mueren a tiros… Esta es una comedia negra de acción.

Nos situamos en la Segunda Guerra Mundial, cuando el coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz) ejecuta a la familia de Shossanna.

Por otra parte, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) entrena a un grupo de soldados judíos, “The Basterds” para atacar objetivos nazis.

Los “Basterds” deberán llevar a cabo una misión para matar al mismísimo Hitler y a toda la cúpula del III Reich. El destino hará que todos sus caminos se crucen.

La película no te dejará indiferente. Y menos lo hará la actuación de Christoph Waltz, que se ganó un Oscar, Un Globo de Oro, un BAFTA y varios premios más. De hecho, todos los premios que ganó la película se los llevó él.

Si te ha gustado esta película, te gustará...

Los comentarios están cerrados