Sin Identidad

Dirigida por el barcelonés Jaume Collet-Serra, esta película protagonizada por Liam Neeson y Diane Kruger está basada en la novela de Cauwelaert Out of my …

Sigue leyendo…

El Efecto Mariposa

El efecto mariposa es una teoría según la cual, el aleteo de una mariposa puede provocar un tsunami en la otra parte del mundo. Ashton …

Sigue leyendo…

Nueve Reinas

Nueve reinas es un thriller policíaco argentino, que se ha ganado un lugar en nuestros corazones, y por supuesto en nuestra lista de mejores películas …

Sigue leyendo…

El Informe Pelícano

Película basada en la novela del gran John Grisham y protagonizada por Júlia Roberts y Denzel Washington. Darby Shaw es una estudiante de derecho que …

Sigue leyendo…

Instinto Básico

Quién no ha visto nunca la famosa escena de Sharon Stone cruzando las piernas? Y es que Basic Instinct es una película básica, válgase la …

Sigue leyendo…

Training Day

Jake Hoyt es un joven inexperto policía recién llegado a la división de narcóticos que es asignado a Alonzo Harrius (Denzel Washington), un agente de …

Sigue leyendo…

La Deuda

En el año 1965 tres agentes del servicio de inteligencia de Israel (el Mossad), son condecorados por haber capturado y matado a un criminal de …

Sigue leyendo…

El Coleccionista de Huesos

La película está basade en la novela de Jeffrey Deaver. Denzel Washington es Lincoln Rhyme, un agente de homicidios que se quedó tetrapléjico cuando resolvía …

Sigue leyendo…

Asesinato Justo

Está película tiene tantos nombres como posibilidades: Asesinato justo se llamó en España, Frente a frente fue el título en México, Las dos caras de …

Sigue leyendo…

The Lovely Bones

The lovely bones es una película de Nueva Zelanda basada en la novela de Alice Sebold “Desde mi cielo”. Se trata de una historia a …

Sigue leyendo…

El Código Da Vinci

Uno de los libros más vendidos de la historia, traducido a 44 idiomas, y con más de 80 millones de ejemplares vendidos, se convierte en …

Sigue leyendo…

Atrápame Si Puedes

Catch me if you can. Leonardo DiCaprio y Tom Hanks dirigidos por Steven Spilberg en una película a camino entre una biografía, una comedia y …

Sigue leyendo…

Plan Oculto

Cuando se pondrán de acuerdo España y América Latina para poner el mismo nombre a una película? Inside man es su nombre original. El plan …

Sigue leyendo…

La Ventana Indiscreta

Una de esas películas de las que habrás oído hablar mil veces, y quizás una de las mejores películas de Alfred Hitchcock. La película cosechó …

Sigue leyendo…

Fargo

Una de las mejores películas de los hermanos Coen. Humor negro, suspense e intriga. Jerry está casado con la hija de un millonario. Harto de …

Sigue leyendo…

Al Borde del Abismo

Nick Cassidy es un exagente de policía que fue condenado por un crimen que no cometió. Para demostrar su inocencia, se encarama en la cornisa …

Sigue leyendo…

Headhunters

Una película noruega basada en la novela de Jo Nesbo, The Headhunters. Roger es un cazatalentos (de ahí Headhunter) que vive a todo trapo, no …

Sigue leyendo…

El Truco Final

Títulada el gran truco en américa latina, The Prestige en su título oríginal. Situada en Londres a finales del siglo XIX. Robert Angier (Hughe Jackman) …

Sigue leyendo…

Diamante de Sangre

Un diamante de sangre es un diamante obtenido en una zona de guerra, o mediante el uso de esclavos. Por ese motivo, el comercio con …

Sigue leyendo…

Mystic River

Película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Sean Penn y Kevin Bacon entre otros. No está mal para empezar. Esta película se llevó 6 …

Sigue leyendo…

Cisne Negro

Natalie Portman es Nina, una brillante bailarina de ballet que vive por y para la danza. Nina está preparando una actuación para el Lago de …

Sigue leyendo…

Los Infiltrados

Los infiltrados o The Departed es una película de intriga, drama, acción y sobretodo, juego sucio. Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson. …

Sigue leyendo…

Ocean’s Eleven

La primera entrega de las películas de lo que posiblemente se convierta en la saga “Ocean”. Si eres de los que disfruta viendo como los …

Sigue leyendo…

Celda 211

Dirigida por el español Daniel Monzón, este es un thriller de suspense que no está nada mal. Un motín en la cárcel sucede mientras Juan, …

Sigue leyendo…

La Trama

Alfred Hitchcock no podía faltar en nuestro listado de películas de intriga, con La trama, también conocida como trama macabra en México y bajo el …

Sigue leyendo…

El Nombre de la Rosa

El nombre de la rosa es una película alemana de 1986 ambientada en la Edad Media. No parece muy apetecible a primera vista, pero entraña …

Sigue leyendo…

La Hora de la Araña

La hija de un importante senador de Estados Unidos es secuestrada mientras estaba en el colegio. Monrgan Freeman es el detective Alex Cross, que, junto …

Sigue leyendo…

La Duda

Una de las mejores películas de Meryl Streep que se llevó 5 nominaciones a los Oscar. Ambientada en 1964 en una parroquie del Bronx, el …

Sigue leyendo…

Casablanca

Casablanca es un clásico de los dramas románticos. Protagonizada por Humphrey Bogart y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era la ciudad a la …

Sigue leyendo…

Las 13 Rosas

Una película española basada en hechos reales que narra la historia de unas jóvenes condenadas a muerte por un tribunal militar por un delito que …

Sigue leyendo…

El Paciente Inglés

Un drama romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que ya es todo un clásico. Un hombre herido viaja en un convoy por Italia, pero …

Sigue leyendo…

Thelma y Louise

Este drama es un clásico de Ridley Scott. Thelma es una ama de cada casada con un marido insufrible, y Louise es una camarera que …

Sigue leyendo…

Las Vírgenes Suicidas

Ambientada en los años 70 este drama es probablemente una de las mejores películas de Sofía Coppola. En un barro residencial americano vive la familia …

Sigue leyendo…

Cadena Perpetua

Un joven condenado a cadena perpétua es enviado a la cárcel en la que logrará ganarse la confianza del director de la prisión y el …

Sigue leyendo…

Tomates Verdes Fritos

Cual es tu libro, la película y la comida favorita? Tomates verdes fritos. Un chiste muy malo que aparece en “Los Simpson”… Evelyn es una …

Sigue leyendo…

American History X

Derek es un skin head de ideologíaa neonazi que es encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle la furgoneta. Derek cambiará tras su …

Sigue leyendo…

Mentes Peligrosas

Michelle Pfeiffer es una inexperta profesora es contratada en un instituto con jóvenes problemáticos. La maestra se propone que sus chicos logran graduarse pese a …

Sigue leyendo…

Planta 4a

Una de las mejores películas españolas del género dramático protagonizada por Juan José Ballesta. “Los Pelones” son un grupo de adolescentes que viven en la …

Sigue leyendo…

War Horse

La historia de un caballo de batalla es drama bélico de la mano del gran Steven Spilberg. Albert es hijo de un granjero que compra …

Sigue leyendo…

Pearl Harbor

Ambientada en la segunda guerra mundial, como no podía ser de otro modo, Pearl Harbor no es solamente una película bélica, si no también un …

Sigue leyendo…

Hotel Rwanda

Un drama basado en hechos reales ambientado en la guerra civil de Rwanda. La guerra entre dos tribus enfrentadas, los hutu y los tutsi probocarán …

Sigue leyendo…

Crash (Colisión)

Un drama de historias cruzadas protagonizado por Sandra Bullock. El descubrimiento de un cadáver en la ciudad de Los Ángeles hará que las vidas de …

Sigue leyendo…

Amores Perros

En Ciudad de México, un accidente de tráfico afectará a tres personas. Octavio es un adolescente que dejará su vida para huir con la esposa …

Sigue leyendo…

El Bola

Una película española que es probablemente una de las mejores actuaciones de Juan José Ballesta en el papel de El Bola. El Bola es un …

Sigue leyendo…

Invictus

Dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon. Un buen reparto no? Pues la historia, basada en hechos reales, todavía es …

Sigue leyendo…

Mejor Imposible

Una película que navega entre el drama y la comedia que es sin duda una de las mejores actuaciones de jack Nicholson, que, por cierto, …

Sigue leyendo…

Juno

Juno es una chica de 16 años culta, ingeniosa, y muy sarcástica. Después de una relación con un compañero de clase, se queda embarazada, y …

Sigue leyendo…

Amelie

Una de las más conocidas películas francesas a camino entre la comedia y el drama. Amelie es una chica especial, ha vivido una vida curiosa, …

Sigue leyendo…

Gran Torino

De nuevo, una de las mejores películas del actor y director Clint Eastwood, que en esta película encarnará a Walt Kowalski, un veterano de la …

Sigue leyendo…

El Último Mohicano

En el siglo XVIII a orillas del río Hudson, las tropas francesas e inglesas pelean por el dominio de la zona. Los franceses cuentan con …

Sigue leyendo…

Lo Imposible

Sin duda una de las mejores películas españolas de la mano del director Juan Antonio Bayona. Lo Imposible está basada en hechos reales, una historia …

Sigue leyendo…

Los Padres de Ella

La primera entrega de una divertida serie de comedias que te harán reír. Sin duda, de todas las películas, esta es la más divertida! Greg …

Sigue leyendo…

Sólo en Casa

Conocida también como “Mi Pobre Angelito”, esta es, con mucha diferencia, la mejore película de Macaulay Culkin! Que por cierto, cuenta con la actuación de …

Sigue leyendo…

Como Dios

De nuevo Jim Carrey se cuela en nuestra lista de las mejores comedias con “como Dios”. Bruce Nolan es un reportero de televisión que después …

Sigue leyendo…

Resacón en Las Vegas

Vamos a tener que reconocerlo, todos nos hemos despertado alguna vez sin saber que es lo que había pasado la noche anterior. Pero pocos podrían …

Sigue leyendo…

Niños Grandes

Cinco amigos se reencuentran en el funeral del entrenador de basket de su infancia. Al encontrarse de nuevo, deciden pasar un día juntos en el …

Sigue leyendo…

American Pie

La película original de las muchas que han seguido a esta primera American Pie. Una comedia adolescente de las más típicas. Una serie de jóvenes …

Sigue leyendo…

Scary Movie

La primera de muchas! Y es que scary movie se ha convertido ya en un clásico de casi todos los años. Scary movie es una …

Sigue leyendo…

Mira Quién Habla

Esta es una de esas películas que si tienes entre 20 y 30 años habrás visto seguro… Mollie es una chica que está embarazada de …

Sigue leyendo…

Falsas Apariencias

Mathew Perry (el Chandler de Friends) es uno de los personajes básicos de la comedia, que unido a Bruce Willis harán de esta película un …

Sigue leyendo…

El Guardaespaldas

Una película romantica de Kevin Costner y Whitney Houston que se ha convertido ya en una película de culto de la historia del cine. Houston …

Sigue leyendo…

Hacia Rutas Salvajes

Hacia rutas salvajes (Into the Wild) es una película basada en hechos reales, basada en las notas del propio personaje, y ambientada en principio de …

Sigue leyendo…

Agua para Elefantes

Esta película es un drama romántico ambientado en la época de la Gran Depresión. Un joven estudiante se ve obligada a dejar sus estudios al …

Sigue leyendo…

Camino

Una película basada en hechos reales que se ha convertido en una de las mejores películas españolas de los últimos tiempos. Nerea Camacho es Camino, …

Sigue leyendo…

The Blind Side

Basada en hechos reales, the Blind Side es una película sobre los inicios de Michael Oher. Sin duda, una de las mejores películas de Sandra …

Sigue leyendo…

Orgullo y Prejuicio

Basada en la novela homónima de Jane Austen. La madre de las hermanas Bennet sueña con encontrarles marido a sus 5 hijas. Pero Lizzie tiene …

Sigue leyendo…

Ciudad de Dios

Una película brasileña basada en hechos reales sobre el incremento de el crimen organizado en Cidade de Deus, en Río de Janeiro. Buscapé es un …

Sigue leyendo…

Naufrago

Chuck Noland (Tom Hanks) es un ejecutivo de la empresa de mensajería FedEx. Su vuelo, se estrella en medio del océano, dejandolo a él como …

Sigue leyendo…

Match Point

Match Point, también conocida como “la provocación” en Venezuela y México es una de las mejores películas de Woody Allen. Chris Wilton es un tenista …

Sigue leyendo…

Una Mente Maravillosa

Una película basada en hechos reales, inspirada en la novela de Sylvia Nasar sobre la vida de John Forbes Nash, ganador del premio Nobel de …

Sigue leyendo…

Million Dollar Baby

Sin duda, una de las mejores películas de Clint Eastwood en su papel como director, y también como actor, que le reportó un Oscar de …

Sigue leyendo…

El Pianista

Ambientada en la Polonia del nazismo, esta es sin duda una de las mejores películas de Roman Polansky, Wladyslaw Szpilman es un pianista polaco de …

Sigue leyendo…

La Lista de Schindler

La lista de Schindler es una de las mejores películas sobre el nazismo que puedes ver. Dirigida magistrlmente por Steven Spilverg, y protagonizada por Liam …

Sigue leyendo…

American Beauty

Esta película, a camino entre la comedia y el drama es una de las grandes películas de 1999, con una de las mejores actuaciones de …

Sigue leyendo…

La Vida es Bella

Una película italiana ambientada en la época del ascenso del nazismo, a caballo entre la comedia, el drama y el romance. Así es la vida …

Sigue leyendo…

Titanic

Titanic es, sin duda, una de las grandes películas del siglo XX, y quizás una de las más exitosas, siendo una de las películas que …

Sigue leyendo…

Forrest Gump

Forrest Gump es, seguro, una de las mejores películas de la historia. Un drama con algunos traces de comedia que no pasa desapercibido para nadie. …

Sigue leyendo…

The Game

The Game (titulada el juego en Argentina y México) es un a película de intriga que te dejará pegado a la pantalla de inicio a …

Sigue leyendo…

Blade Runner

Es curioso como siempre nos gusta ver películas del futuro, pero son del futuro cuando la película tiene ya más de 30 años? Blade Runner …

Sigue leyendo…

Pulp Fiction

Quentin Tarantino, John Travolta, Samuel L.Jackson Una Thurman y Bruce Willis. Que más decir? Va a haber acción, y algunos toques de comedia negra. Pulp …

Sigue leyendo…