Sin Identidad

Dirigida por el barcelonés Jaume Collet-Serra, esta película protagonizada por Liam Neeson y Diane Kruger está basada en la novela de Cauwelaert Out of my …

Sigue leyendo…

El Efecto Mariposa

El efecto mariposa es una teoría según la cual, el aleteo de una mariposa puede provocar un tsunami en la otra parte del mundo. Ashton …

Sigue leyendo…

Nueve Reinas

Nueve reinas es un thriller policíaco argentino, que se ha ganado un lugar en nuestros corazones, y por supuesto en nuestra lista de mejores películas …

Sigue leyendo…

El Informe Pelícano

Película basada en la novela del gran John Grisham y protagonizada por Júlia Roberts y Denzel Washington. Darby Shaw es una estudiante de derecho que …

Sigue leyendo…

Instinto Básico

Quién no ha visto nunca la famosa escena de Sharon Stone cruzando las piernas? Y es que Basic Instinct es una película básica, válgase la …

Sigue leyendo…

Training Day

Jake Hoyt es un joven inexperto policía recién llegado a la división de narcóticos que es asignado a Alonzo Harrius (Denzel Washington), un agente de …

Sigue leyendo…

La Deuda

En el año 1965 tres agentes del servicio de inteligencia de Israel (el Mossad), son condecorados por haber capturado y matado a un criminal de …

Sigue leyendo…

El Coleccionista de Huesos

La película está basade en la novela de Jeffrey Deaver. Denzel Washington es Lincoln Rhyme, un agente de homicidios que se quedó tetrapléjico cuando resolvía …

Sigue leyendo…

Asesinato Justo

Está película tiene tantos nombres como posibilidades: Asesinato justo se llamó en España, Frente a frente fue el título en México, Las dos caras de …

Sigue leyendo…

The Lovely Bones

The lovely bones es una película de Nueva Zelanda basada en la novela de Alice Sebold “Desde mi cielo”. Se trata de una historia a …

Sigue leyendo…

El Código Da Vinci

Uno de los libros más vendidos de la historia, traducido a 44 idiomas, y con más de 80 millones de ejemplares vendidos, se convierte en …

Sigue leyendo…

Atrápame Si Puedes

Catch me if you can. Leonardo DiCaprio y Tom Hanks dirigidos por Steven Spilberg en una película a camino entre una biografía, una comedia y …

Sigue leyendo…

Plan Oculto

Cuando se pondrán de acuerdo España y América Latina para poner el mismo nombre a una película? Inside man es su nombre original. El plan …

Sigue leyendo…

La Ventana Indiscreta

Una de esas películas de las que habrás oído hablar mil veces, y quizás una de las mejores películas de Alfred Hitchcock. La película cosechó …

Sigue leyendo…

Fargo

Una de las mejores películas de los hermanos Coen. Humor negro, suspense e intriga. Jerry está casado con la hija de un millonario. Harto de …

Sigue leyendo…

Al Borde del Abismo

Nick Cassidy es un exagente de policía que fue condenado por un crimen que no cometió. Para demostrar su inocencia, se encarama en la cornisa …

Sigue leyendo…

Headhunters

Una película noruega basada en la novela de Jo Nesbo, The Headhunters. Roger es un cazatalentos (de ahí Headhunter) que vive a todo trapo, no …

Sigue leyendo…

El Truco Final

Títulada el gran truco en américa latina, The Prestige en su título oríginal. Situada en Londres a finales del siglo XIX. Robert Angier (Hughe Jackman) …

Sigue leyendo…

Diamante de Sangre

Un diamante de sangre es un diamante obtenido en una zona de guerra, o mediante el uso de esclavos. Por ese motivo, el comercio con …

Sigue leyendo…

Mystic River

Película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Sean Penn y Kevin Bacon entre otros. No está mal para empezar. Esta película se llevó 6 …

Sigue leyendo…

Cisne Negro

Natalie Portman es Nina, una brillante bailarina de ballet que vive por y para la danza. Nina está preparando una actuación para el Lago de …

Sigue leyendo…

Los Infiltrados

Los infiltrados o The Departed es una película de intriga, drama, acción y sobretodo, juego sucio. Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson. …

Sigue leyendo…

Ocean’s Eleven

La primera entrega de las películas de lo que posiblemente se convierta en la saga “Ocean”. Si eres de los que disfruta viendo como los …

Sigue leyendo…

Celda 211

Dirigida por el español Daniel Monzón, este es un thriller de suspense que no está nada mal. Un motín en la cárcel sucede mientras Juan, …

Sigue leyendo…

La Trama

Alfred Hitchcock no podía faltar en nuestro listado de películas de intriga, con La trama, también conocida como trama macabra en México y bajo el …

Sigue leyendo…

El Nombre de la Rosa

El nombre de la rosa es una película alemana de 1986 ambientada en la Edad Media. No parece muy apetecible a primera vista, pero entraña …

Sigue leyendo…

La Hora de la Araña

La hija de un importante senador de Estados Unidos es secuestrada mientras estaba en el colegio. Monrgan Freeman es el detective Alex Cross, que, junto …

Sigue leyendo…

The Game

The Game (titulada el juego en Argentina y México) es un a película de intriga que te dejará pegado a la pantalla de inicio a …

Sigue leyendo…

Enemigo Público

Si lo tuyo son las conspiraciones, Enemigo Público te va a encantar! Esta película reúne acción, suspense y conspiración a partes iguales. Es sin duda …

Sigue leyendo…

Identidad

Identidad es un thriller de intriga de aquellos que te hacen sufrir un poco. Empieza en un motel de carretera, solo te digo esto… En …

Sigue leyendo…

El Ilusionista

Nos situamos en Viena en 1900, donde el mago e ilusionista Eisenhem (interpretado magistralmente por Edward Norton) tiene a todo el mundo cautivado con sus …

Sigue leyendo…

Tesis

Nos trasladamos a 1996 para recuperar Tesis. Una película de las que no te olvidas con facilidad. Otra película española de la mano de Alejandro …

Sigue leyendo…

L.A. Confidential

Esta película de 1997 es todavía un hito en el cine negro y de intriga. La acción se sitúa en los años 50. Tres agentes …

Sigue leyendo…

Shutter Island

Shutter Island es una de las grandes películas de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, que nos tienen acostumbrados a un buen nivel. Los agentes judiciales …

Sigue leyendo…

Los Otros

Primera película española que se cuela entre las mejores películas de suspense y de terror. Y es que Los otros es una producción Española-Americana dirigida …

Sigue leyendo…

Memento

Memento es una película de culto. Un thriller de intriga que no te dejará insatisfecho. Leonard es un investigador de seguros que, al intentar evitar …

Sigue leyendo…

El Sexto Sentido

El sexto sentido es una película difícil de clasificar, ya que está a camino entre el suspense y el terror. Si eres de los que …

Sigue leyendo…

Se7en

No has visto Seven?? Deja de leer ahora mismo y ponte a verla! Y es que Seven es probablemente la mejor película policíaca de suspense …

Sigue leyendo…