Tiburón

Tiburon

Sabías que uno de los miedos más comunes en el mar es ser atacado por un tiburón? Pues esta película es la culpable. Al menos, la primera culpable.

Tiburón, que fue bautizada como Jaws (mandíbula) en inglés, es una de las películas que marcó una época, y que se ha convertido ya en un míto del cine, de la mano de un jovencísimo Steven Spilberg que tenía tan solo 27 años cuando dirigió Jaws.

La acción tiene lugar en Amity Island, donde una joven desaparece en el mar. A la mañana siguiente, sus restos mutilados son hallados en la orilla. En el pueblo se descarta la posibilidad de cerrar las playas por temor a las repercusiones en el turismo, pero aparece una nueva víctima.

A partir de entonces, un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de policía se unirán para capturar al tiburón blanco que acecha al pueblo, pero no será tan sencillo.

Esta película es básica para todos aquellos que no les entra cierto miedo cuando nadan un poco alejados de la orilla… no lo volverán a hacer!

Por cierto, verás como realmente, el tiburón tarda bastantes minutos en aparecer en escena, pues una de las claves de la película es la expectativa que genera esa aparición…

Si te ha gustado esta película, te gustará...

Los comentarios están cerrados