Transformers

Transformers

Inspirada en la marca de juguetes Hasbro, y basada en una animación japonesa, esta es una superproducción americana a la que sin duda no le falta acción ni ciencia ficción.

La historia tan inverosímil como se pueda imaginar: dos razas de robots transformables, los autobots y los decepticons, enfrentados llegan del espacio exterior a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder llamada “el cubo” de la que depende el destino del Universo.

El joven Sam Witwicky será la clave para resolver el conflicto y junto a su compañera de clase, de la que está enamorado, Mikaela Banes, se unirán a los autobots para lograr encontrar el famoso cubo.

A la película no les falta acción por ningún sitio, mucha fantasía, y también algo de humor. Si la ves, por cierto, no te defraudará la actuación de Optimus Prime, el líder de los autobots!

La película tuvo tanto éxito que ha dado lugar a varias secuelas: Transformers 2: la venganza de los caídos (2009), y Transformers: El lado oscuro de la luna (2011), y ya se ha anunciado que una siguiente entrega está al caer…

 

Si te ha gustado esta película, te gustará...

Los comentarios están cerrados